Comencemos con una consulta complementaria para ver si podemos ayudar. Si no, te diremos quién puede. Llame/Reserve en línea ahora para programar su cita.

Quiénes somos

Live Well Family Chiropractic está convenientemente situado en el Midtown de Columbus y sirve con orgullo a la comunidad de Fort Benning. Nuestro propósito es ayudar a las familias con su salud y bienestar, para que se sientan seguros de su decisión de acudir a Live Well Family Chiropractic. Brindamos atención quiropráctica excepcional para todas las edades, ayudando diferentes condiciones de la espalda, las articulaciones y el cuidado en el embarazo. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros pacientes la mejor experiencia quiropráctica con atención individualizada para toda la familia.

Condiciones communes que Podemos ayudar a manejar

• Dolor de esplada,

• Dolor de cuello,

• Dolor de ciática

• Monitoreo y manejo del dolor de escoliosis,

• Dolores de cabeza y migrañas,

• Problemas de hombro, codo y rodillas,

• Alivio del dolor durante el embarazo.

¿Para quién es la quiropráctica?

Creemos que todo el mundo debería estar bajo cuidado quiropráctico regular. Independientemente de la edad o el historial clínico, el enfoque quiropráctico mejorará la capacidad de funcionar y prosperar de una persona.

Que esperar

• PROGRAMAR UNA CITA

Programe un examen de paciente nuevo con el Dr. Llegue unos 10 minutos antes para completar sus detalles para que podamos comenzar.

• COMPARTE LO QUE TE DUELE

Pasaremos un tiempo concentrado evaluando su dolor y desempeño y luego le proporcionaremos ese primer tratamiento de alivio.

• Tenga alivio y vuelva a su vida

Con un objetivo claro y una atención atenta, podemos lograr grandes resultados, aliviando el dolor y mejorando la movilidad para una mejor calidad de vida.

• Servicios

• atención pediátrica