Atención prenatal

Protegerle a usted y a su bebé es nuestra prioridad número uno. En Live Well Family Chiropractic, utilizamos la Técnica Webster, un análisis de ajuste quiropráctico específico que reduce el estrés del sistema nervioso, equilibra los huesos de la pelvis, los músculos, y ligamentos, y optimiza la función pélvica de la madre durante el embarazo y parto. Cuando la función fisiológica de la madre está en su mejor momento, el desarrollo del bebé está optimizado para un parto más seguro y fácil. El cuidado quiropráctico es para cada etapa del embarazo, mejorando su salud en general. Experimentará un alivio del dolor de espalda, de las articulaciones y del cuello que afecta a muchas mujeres embarazadas.

Cuidados agudos y correctivos

Como sociedad hemos aprendido que el dolor es normal y muchas veces aprendemos a vivir con él porque es "normal". Nuestro propósito es educar a los pacientes que el dolor no es normal, y no deberíamos aceptarlo. El dolor es la forma que tiene el cuerpo de comunicar que hay un problema subyacente y como su médico voy a encontrar la raíz del problema y ayudarle a volver a su verdadero potencial.

Cuidado del bienestar

Los tratamientos quiroprácticos como parte de un plan de cuidado del bienestar mantienen la integridad del sistema nervioso intacta. Los ajustes regulares y suaves pueden garantizar que los impactos diarios de su vida no están desgastando su salud con el tiempo. Al realizar una evaluación exhaustiva de su historial de salud y su estado físico actual, le ayudaremos a detectar los problemas antes de que se conviertan en cuestiones más graves, haciendo que se sienta muy bien. Sus ajustes quiroprácticos en Live Well Family Chiropractic mantienen su columna vertebral alineada para que pueda mantener su ajetreado estilo de vida. Venga a ver a nuestro equipo hoy mismo y comience su viaje hacia el cuidado del bienestar.

Atención pediátrica

Nos encanta ver a los niños sonreír y reír después de sus ajustes. Todos los niños que nacen hoy en día necesitan ser atendidos por un quiropráctico. Tenemos un interés específico en atención quiropráctica prenatal, postnatal e infantil. Nadie se escapa de nacer sin necesidad de que un quiropráctico les revise la columna vertebral. Hay un importante desgaste físico que el proceso de parto tiene en la columna vertebral del bebé. Cada una de estas disfunciones vertebrales contribuyen a que el cerebro y el sistema nervioso no sean óptimos en cada recién nacido. Hacer que su recién nacido sea revisado para detectar una disfunción de la columna vertebral puede tener un impacto increíble en la vida de su hijo.